jueves, 5 de mayo de 2011

Algunas serependias famosas....

 Si bien existen varias teorías acerca del origen del dulce de leche, la más popular y ampliamente difundida es que fue producto del olvido de una criada, al dejar en el fuego la leche con azúcar (preparación conocida en esa época como "lechada").

En 1922, Alexander Fleming estaba analizando un cultivo de bacterias, cuando se le contaminó una placa de bacterias con un hongo. Más tarde descubriría que alrededor de ese hongo no crecían las bacterias e imaginó que ahí había algo que las mataba. Aunque él no fue capaz de aislarla, ese episodio dio inicio al descubrimiento de la Penicilina.

Y hay muchasss más....

1 comentario:

  1. Una mujer llevaba una serie de perfumes en diferentes frascos, que se irían a elegir para ser presentados al inversor. Saliendo propiamente del laboratorio iba por el pasillo y en el camino se le cayó la bolsita que los contenía. Se rompieron todos los tubitos y, eso dio una mezcla con el que llegó descorazonada ante el inversor. Le da cuenta del incidente, pero el olfato del hombre pudo más..... "Hagámoslo!", dijo. Empezó a venderlo en tiritas de papel perfumado por revistas en un mailing en USA. El éxito fue inmediato y se empezó a producir y vender a gran escala.... Nacía "Giorgio, Bevelry Hills"
    @Brynn01

    ResponderEliminar