miércoles, 31 de agosto de 2011

The Cove

The Cove es un documental estadounidense de 2009, que describe la matanza anual de delfines en un Parque Nacional de Taiji, Wakayama, en Japón . La película resalta que la cantidad de delfines matados en la cacería de delfines en Taiji, es varias veces mayor que el número de ballenas cazadas en la Antártica y reporta que 23.000 delfines y marsopas son matados en Japón cada año en la industria ballenera nacional. Los delfines migratorios son arreados hacia una ensenada escondida, donde son atrapados con redes y asesinados por medio de lanzas y cuchillos junto a pequeños barcos pesqueros.
El Ministro de Agricultura, Forestal y Pesca de Japón el progreso más reciente reporta que un total de 13.080 cetáceos fueron matados en todo Japón en 2007.
El filme fue dirigido por el ex fotógrafo de National Geographic, Louie Psihoyos. Porciones de la película fueron filmadas en secreto durante 2007, utilizando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición disfrazadas de rocas.
La conservación de este y otros animales depende de nosotros,  podémos  entre todos manifestar nuestro descontento.  En todos los países del mundo, manifestantes se congregarán frente a las Embajadas de Japón en todo el mundo, como medio de protesta. Otros enviarán email, dejando asentada clramente su oposición a este matanza. La matanza comienza esta semana.

Ayudemos a ayudarlos:
Invito a todos a participar, por "No a la matanza de delfines en Japón"- Embajadadel Japón en la Argentina Bouchard 547, Piso 17 C1106ABG - Ciudad de Buenos Aires República Argentin Tel: (54-11) 4318-8200 / 8220
E-mail: taishikan@japan.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario