sábado, 20 de agosto de 2011

“Sobrecarga” eléctrica del ambiente por tormentas solares

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo.
Hay tanta energía en el Universo que produce campos electromagnéticos que pueden afectar ondas y frecuencia presentes en la atmósfera, mi consejo es realizar actividades que envuelvan el colectivo bien sea energético, ecológico o comunitario (en función de las masas) al hacerlo el Universo se convertirá o en tu aliado o en tu cómplice dependiendo del nivel de protagonismo que logres.
La cuadratura T: En sí misma no es una figura “mala” sino que indica un fuerte consumo de energía sujeta a ataduras con los demás, a nivel colectivo se trata de ataduras sociales, políticas y culturales, a nivel individual induce a la liberación de esas ataduras, a nivel humano activa nuevos experimentos en la clonación de alimentos y entes vivos, a nivel ambiental  genera activación de fenómenos naturales.
Activación del Karma a nivel personal y colectivo.
Karma. En algunas religiones de la India, energía derivada de los actos que condiciona cada una de las sucesivas reencarnaciones, hasta que se alcanza la perfección. || En otras creencias, fuerza espiritual.
Estamos frente a una energía que nos “mide”… Es el momento de ejecutar con extrema precaución…
 Genera strés y nerviosismo, por ello le daremos a la energía un antídoto natural.
Este antídoto será la Avena, un ingrediente que nos ayudará a restablecer la memoria celular y el equilibrio físico y mental.
El doctor Miquel Pros autor del libro Cómo cura la avena y fundador de la Asociación Española de Médicos Naturistas afirma que, este cereal puede resolver cantidad de trastornos. Gracias a los componentes de la avena se puede mantener el peso a raya, evitar, tanto el insomnio como el estrés y tener más energía, menor sensación de cansancio y menos sueño.
Otros autores aseguran que es un antidepresivo natural, estabiliza la presión arterial, mejora la función tiroidea (hipotiroidismo), es afrodisíaco y aumenta la fertilidad, estimula la inmunidad, alivia trastornos climatéricos, equilibra desórdenes hormonales, calma dolores premenstruales y regula el ciclo.
Según el Dr. Pamplona la avena aporta los nutrientes más importantes para el buen funcionamiento de las neuronas: glucosa (se libera a partir del almidón), ácidos grasos, fósforo, lecitina y vitamina B1. Todo ello ejerce un efecto tonificante y equilibrador sobre el sistema nervioso, y favorece la actividad intelectual.
La avena es una fuente de energía y vitalidad. Eso hace que sea el alimento ideal para quienes desean aumentar su capacidad energética: los estudiantes, las personas que se encuentran abatidas, sin fuerzas, con permanente sensación de sueño, sin ilusión o con estrés permanente.
Si eres una de estas personas, consume platos elaborados con avena a partir de ahora, y verás como tu energía aumenta.

“Caminante no hay camino… se hace camino al andar”.