martes, 1 de mayo de 2012

La gran "Mentira"


 La historia "oficialista" pontifica que Hebe Pastor de Bonafini estaba casada y era madre de dos muchachos, Jorge y Raúl. Doña Hebe era una ama de casa vulgar y silvestre a la que, según sus propios dichos, poco y nada le interesaba la realidad política y económica de nuestro país.


El 06 de febrero de 1977, habría sido secuestrado Jorge Omar Bonafini, por entonces de 27 años de edad y estaba casado. En ese mismo año, el día 6 de diciembre de 1977, Raúl Alfredo Bonafini de 24 años, habría sido secuestrado junto a otras dos mujeres en el partido bonaerense de Florencio Varela.



Un ejemplo de presunta "corrección": en la página 61 de la edición papel editada "oficial" por la Conadep en 1984 encontramos:
- Desaparecido 00602 - BONAFINI, Jorge Omar en La Plata - LE. 08383673 - de 33 años (1984) el 06/02/77
- Desaparecido 00603 - BONAFINI, Raúl Alfredo en Berazategui DNI 10659889 31 años (1984) el 06/12/77.

Misteriosamente, Jorge Omar Bonafini fue borrado de las listas de desaparecidos. Lo extraño del caso es que, a pesar de ya haber cobrado un suculento resarcimiento económico, ambos hijos de la Sra. Hebe figuraban en el Padrón Electoral de las pasadas elecciones nacionales del año 2007.


El resultado de la búsqueda no deja de ser tan asombroso como indignante:

Matricula Nº 10.659.889 Tipo Doc.
Apellido y nombres BONAFINI, RAUL A
Sección Electoral 34 - ENSENADA
Circuito Electoral 490 - El Dique
Ud. vota en la mesa Nº 2 Ubicada en: ESCUELA EGB N°5 126 Y 46 S/N - EL DIQUE

Matricula Nº 8.383.673 Tipo Doc.
Apellido y nombres BONAFINI, JORGE O
Sección Electoral 63 - LA PLATA
Circuito Electoral 502 - ---
Ud. vota en la mesa Nº 338 Ubicada en: ESCUELA EDUC. MEDIA N°5 531 E/115 Y 115 BIS - TOLOSA(SEC.6°) Jueves 25 de Octubre de 2007.


Es increíble que la Sra. Hebe sea tratada casi como una "celebridad" cuando no hace más que predicar el odio entre los argentinos, reivindica a organizaciones terroristas como ETA y las FARC, se regocijó públicamente por el atentado a las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York, menospreció a los veteranos de Malvinas tratándolos de "fachos", propuso "tomar" el Congreso de la Nación y numerosos actos de censura para todos los que no piensan como ella.
Y hay políticos y periodistas que se prenden en este macabro juego. Parece que la sangre de esos desaparecidos vale mucho más que la de tantos policías acribillados en el cumplimiento de su deber, vale más que la de los asesinados por la Alianza Anticomunista Argentina (Triple A, surgida en el Partido Justicialista), vale más que la de tantos chicos que mueren a causa de las drogas que muchos políticos favorecen su comercialización. Ni a ellos ni a muchos otros les interesa hablar de los no pocos desaparecidos que hubieron en este periodo de democracia porque su sangre, muy probablemente, los terminará manchando.


EL CONOCIDO PSIQUIATRA DEL CASO GRASSI, DR. ENRIQUE OSCAR STOLA ES EL VINCULO LOS HIJOS  Y LA SEÑORA. EL ULTIMO ENCUENTRO FUE EN VENEZUELA.

TODO ESTO AVALADO CLARO POR LA DINASTÍA K.


De ahí en más, nada fue igual para Hebe de Bonafini ya que pasó a ser la activista de "derechos humanos" más famosa de toda la Argentina.



Con gran vehemencia la Sra. Pastor pasó a protagonizar el liderazgo de las Madres de Plaza de Mayo enarbolando el reclamo de otras mujeres que clamaban por la aparición con vida de sus familiares. Con el tiempo, Doña Hebe recibió reconocimientos de figuras internacionales relacionadas con la política y el espectáculo.

Ahora bien, investigaciones periodísticas afirman que tanto los hijos como el marido de Hebe Pastor de Bonafini estarían residiendo en la Ciudad de París, ya que estarían distanciados afectivamente de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario