martes, 1 de mayo de 2012

Palabras de una "madre" Hebe de Bonafini sobre el atentado terrorista del 11 de Septiembre-


Vaya paradoja no? En esas Torres y en el avión también había madres y niños además. Pinta de cuerpo entero a una mujer con intereses turbios, y mentirosa de profesión: 
SIC:
"Por eso cuando pasó lo del atentado y yo estaba en Cuba visitando a mi hija, sentí alegría. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada. No me dolió para nada, porque siempre digo en mis discursos, decimos las madres, que nuestros hijos serán vengados el día que el pueblo, algún pueblo sea feliz. Y creo que en el momento del atentado, un atentado sin ninguna declaración de guerra, alguien que declaró la guerra sin portaaviones, sin aviones, sin misiles, sino con el cuerpo, y no es muy fácil declarar la guerra con el cuerpo, por eso fue inesperado, porque tanta tecnología no le sirvió aEE. UU. Yo sentí que había muchos pueblos en ese momento que eran felices y sentí que la sangre de tantos en ese momento era vengada."
Y terminó deciendo cosas como estas:
"No sé de campo, pero sé de estos tipos que son de lo más maleducados y atrevidos, que se burlan de todos". "ellos (los grandes terratenientes de la Sociedad Rural Argentina y otras organizaciones) son nuestros enemigos. Ellos fueron los responsables de la muerte de nuestros hijos, de la desaparición, de las torturas, de todo. Ellos siempre estuvieron adelante de los golpes".

Estas palabras dichas por una señora que se abrazo ayer con  Manuel Abal Medina sobrino  de Fernando Abal Medina, fundador de "Montoneros" y actual secretario de Comunicacion. Que tal? 
Desde hoy me tomare el trabajo de subir las Biografias de cada uno de los señores que forman parte de esta realidad KK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario