domingo, 26 de agosto de 2012

"No tengo nada con los que viven en Sta Fe y Callao, pero si uno vive en Sta Fe y Callao, no podés entender el país profundo..."

"No tengo nada con los que viven en Sta Fe y Callao, pero si uno vive en Sta Fe y Callao, no podés entender el país profundo..." decía la Sra. Presidente en  una más de sus fastidiosas y filminares cadenas el 09 de Agosto  de este año (2012)
Bueno supongo que lo mismo que todos o quizá más que los que tienen una cuenta millonaria en dolares en el exterior y compran zapatos  Christian Louboutin  por US 110.000 y podría seguir con una larga lista, de cosas que a los pobres mortales de esta bendita República no es un sueño inalcanzable.
Y le pregunto Señora Presidente los que están en Juncal y Uriburu  cuanto saben???? 
Hace unos  días salió una noticia sobre un robo a un Departamento en Juncal y Paraguay, bueno  de ese no tengo conocimiento pero sobre su propiedad de un Departamento en Juncal Y Uriburu si.
Hace unos días había comentado algo respecto, y por suerte los archivos  que mi gran amigo Sniper nunca pierde lo avalan.

"Aunque el patrimonio K creció casi 6  en 2007, Cristina adeuda expensas, luz, gas y ABL"

La Presidenta figura en la lista de propietarios morosos del edificio de Juncal 2166: hace más de un año que no paga nada y los vecinos están indignados.noticas-tna
Vecinos indignados porque la Presidenta debe .
 " Te verás olvidado por todos, parientes, amigos, finalmente hasta por los propios enemigos, pero no por los acreedores"   Moritz Saphir  (1795-1858)
En su última declaración jurada ante la OA, Néstor Kirchner reconoció que su patrimonio ascendía el año pasado a 17.824.941 de pesos. Muy lejos de los 2 millones que atesoraba en 2002, cuando llegar a la Rosada aún era un sueño. Sólo en el último año el salto fue de casi 6 millones de pesos. Sin embargo, hay un lugar al que la reconocida solvencia económica de los Kirchner parece no haber llegado: el edificio de Juncal 2166, en Recoleta. Como propietaria, Cristina Fernández de Kirchner adeuda allí 13 meses de expensas, luz, gas y hasta boletas de ABL que le envía, ahora, la administración Macri.

La deuda que acumula la Presidenta ya alcanza los 6.516 pesos y hasta ahora no hizo nada para cancelarla. Los vecinos están enfurecidos y desesperados porque no saben cómo hacer para que pague. Como nadie habita la vivienda, las facturas –que nadie pasa a buscar– se acumulan dentro del departamento. “Ya no entran más. El portero guarda en una bolsa negra los servicios impagos porque no los puede pasar por debajo de la puerta”, cuenta uno de los propietarios.
Además de las expensas, Cristina debe el servicio de gas y de luz. Las empresas de energía fueron más expeditivas que el consorcio –que no sabe cómo cobrar su deuda– y le cortaron el servicio. La deuda que tenía con Edesur era ínfima: 56 pesos. Pero no es todo. Se  pudo averiguar a través de un vecino que tuvo acceso a la “bolsa negra” que también se le acumulan boletas impagas de ABL.