viernes, 25 de enero de 2013

La corrupción engorda


La corrupción engorda, directamente proporcional a la pobreza  que crece.
Ahora les cuento la historia q me contaron.

Había una vez ,  un científico llamado Hugo Luján

Científico del Conicet y de la Universidad Católica de Córdoba. Descubrió el mecanismo que utiliza el parásito Giardia para evadir el sistema inmunitario. 
Resulta q investigando descubrió q su descubrimiento  era eficaz para  controlar la #diabetes sin  el uso de #insulina.
Conicet era ahora el dueño de tal y genial descubrimiento. Lo buscaron #laboratorios de el mundo entero. Tuvo ofertas hasta de 25 mil millones de $ para entregar la fórmula a laboratorios  de otros países, ya q ese descubrimiento sería la solución para el flagelo del siglo  XXI : “Diabetes”

Inmediatamente Conicet tomo el mando y prohibió a Luján hablar del tema y mucho menos negociar fórmulas. Ofreció q  la vendiera a un Laboratorio argentino y acá llega la sorpresa, adivinen el de quien? Si !! “Grupo INSUD,  cuyo CEO es nada más ni nada menos que Hugo Sigman. Implicado en el caso #efedrina. El mismo q denuncie por el tema #vacunas de Chagas.”

El descubrimiento de Lujan no fue publicado por orden del Conicet en  los Boletines médicos mundiales. Vive con custodia y ha sido amenazado. Asi estamos prevalecen los intereses $$ a las vidas humanas.

Esto también  #ElModelo lo hizo

2 comentarios:

  1. ¡Cuando leo este tipo de acciones, que privan a un ser humano estudioso de las ciencias médicas, con autoridades, que sólo piensan en sí mismos, en su propio beneficio, me digo...¡Qué vergüenza siento de ser humana. De saber que tenemos gobiernos Corruptos, asesinos, impíos; faltos de todo respeto, religión y piedad; y de sentir amor por el prójimo...¡Dios,hará Justicia un día....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martha, no podría haberlo expresado mejor!! Beso

    ResponderEliminar